| 10/12/2010 8:30:00 AM

Amplio consenso en rango actual de precio del petróleo: OPEP

Existe un amplio consenso en torno a la idea de que los precios del petróleo alrededor de su rango actual han ayudado a respaldar la recuperación económica y a promover la inversión en el sector, dijo el martes la OPEP en un informe mensual.

Viena.- El reporte, que se conoce dos días antes de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo se reúna para evaluar su política de producción, también dejó sin cambios la mayoría de las proyecciones para el mercado del crudo en el 2011.

Dentro de los cálculos que no modificó se encontraban las proyecciones de crecimiento de la demanda mundial de petróleo y de la demanda global del propio crudo de la OPEP el próximo año. En cambio, el informe elevó la estimación para la expansión de la demanda mundial de petróleo en el 2010.

 

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.