| 8/3/2007 12:00:00 AM

Amplían plazo para la competitividad empresarial

Este año, para la convocatoria al Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica, el SENA destinó cerca de $ 14.000 millones de pesos

Bogotá_ Hasta el próximo miércoles 8 de agosto, a las 12:00 M., se amplió el plazo para que las empresas de todo el país presenten al SENA proyectos para especializar y mejorar los niveles de competitividad de sus trabajadores.

El aplazamiento de la convocatoria correspondiente al Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano fue decidido por la Dirección General del SENA, a solicitud de los sectores productivos y empresas domiciliadas en el territorio nacional.

Cabe recordar que para esta convocatoria, a la que el SENA destinó la suma de $13.344´060.965, son las mismas empresas las que escogen las áreas, los programas y las personas u organizaciones (nacionales o internacionales) que impartirán la formación, pues se trata de darle solución específica a necesidades puntuales de las empresas interesadas en mejorar sus niveles de productividad y competitividad, para enfrentar los cambios tecnológicos y participar en los mercados globalizados.

Apoyo financiero
Los proyectos presentados y que sean seleccionados, recibirán apoyo económico del SENA hasta por la mitad del monto de los aportes parafiscales pagados al SENA por la empresa el año inmediatamente anterior.

Formularios y términos de referencia
Los formularios y términos de referencia deberán ser diligenciados y enviados a través de la página Web institucional (www.sena.edu.co), antes de las 12:00 m, del día miércoles 8 de agosto de 2007.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.