| 5/27/2011 8:00:00 AM

amplían plazo de pago a créditos de Bancóldex por Fenómeno de la Niña

Bancóldex amplió el plazo de pago de un año hasta por tres años, a largo plazo, para las empresas, de todos los sectores, que accedan al cupo especial de crédito por $30.000 millones para prevenir, mitigar y recuperar sus negocios, por efectos del invierno.

Bogotá - El objetivo de la entidad es que más empresarios del país soliciten, a través de las entidades bancarias, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación y fondos de empleados con cupo en el Banco, los recursos de la línea de ola invernal.


Este cupo especial de crédito tiene un monto máximo por empresa de hasta $500 millones, con condiciones financieras preferenciales

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.