| 1/18/2010 12:00:00 PM

Amplían horario de atención para tramitar Certificado Judicial en Bogotá

Del 18 de enero al 18 de febrero, la sede del DAS en Bogotá atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., con el propósito de que la ciudadanía pueda obtener más fácilmente el Certificado de Antecedentes Judiciales.

Bogotá, -  El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) decidió ampliar durante un mes, a partir del 18 de enero, el horario de atención al público en su sede de Paloquemao, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., en jornada continua.

Con esta ampliación de horario, el DAS espera prestará un mejor servicio a la ciudadanía que requiere tramitar el Certificado Judicial en Bogotá.

Las personas que hayan sacado el Certificado Judicial durante los últimos cinco años, pueden tramitarlo por Internet en la página www.das.gov.co utilizando el servicio de ‘Certificado Judicial en línea’.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.