Home

Noticias

Artículo

Ampliada vigencia de los Subsidios Distritales de Vivienda

Hasta el 31 de julio de 2010 fue ampliada la vigencia de los Subsidios Distritales de Vivienda asignados por Metrovivienda durante los años 2005 al 2008.

15 de febrero de 2010

La Gerencia de Metrovivienda, con el propósito de que los Subsidios Distritales de Vivienda asignados cumplan con el cometido de facilitar la adquisición de una solución de vivienda, consideró necesario ampliar su vigencia, siempre y cuando se encuentren vigentes y no hayan sido objeto de renuncia.

Las fechas de estas resoluciones están comprendidas entre octubre de 2005 y julio de 2008. Los subsidios que fueron asignados por Metrovivienda correspondían a las modalidades de adquisición de vivienda nueva y usada, mejoramiento de vivienda (estructural y condiciones de habitabilidad) y construcción en sitio propio.

A partir de diciembre de 2007, la responsabilidad de realizar todo el proceso de inscripción, postulación, asignación y desembolso del subsidio y de efectuar el acompañamiento a las familias para la adquisición de vivienda nueva o usada fue trasladada a la Secretaría Distrital de Hábitat. De tal manera que Metrovivienda tiene la responsabilidad de acompañar el proceso de los subsidios asignados por esta entidad.

Para mayor información visite www.metrovivienda.gov.co/