Home

Noticias

Artículo

American Express de Bancolombia cumple cinco años en el país y lanza campaña

Actualmente las tarjetas American Express son aceptadas en más de 70 mil establecimientos en Colombia y millones en el mundo, y en lo corrido de 2007 es la franquicia de mayor dinámica en el mercado.

30 de noviembre de 2007

Los tarjetahabientes de American Express deben estar preparados porque en este quinto aniversario “Todo puede pasar”.


Desde 2002 Bancolombia tiene la franquicia exclusiva de esta tarjeta en Colombia.
A noviembre de 2007, Bancolombia cuenta con más de 213 mil tarjetas American Express en el mercado.

Hace cinco años Bancolombia y American Express trabajan en alianza para brindar a los colombianos soluciones efectivas de financiación acompañadas de un excelente servicio y reconocimiento internacional. Con motivo del quinto aniversario de American Express en el país como franquicia exclusiva de Bancolombia, desde el jueves 29 de noviembre los tarjetahabientes pueden disfrutar de múltiples promociones y experiencias inolvidables que forman parte del reconocimiento que les brinda esta tarjeta.

La buena noticia es que hasta el 15 de febrero de 2008, cinco colombianos serán los elegidos para vivir las 24 horas más intensas de sus vidas. Solo deben tener una American Express de Bancolombia, facturar como mínimo $200.000 a partir del 29 de noviembre, registrarse a través de www.bancolombia.com, seleccionar las alternativas y contarnos cómo las vivirán.

Así mismo, entre el 3 y el 24 de diciembre, todos los tarjetahabientes podrán disfrutar de ofertas especiales cada 24 horas a través de la Sucursal Virtual Bancolombia.

Actualmente las tarjetas American Express son aceptadas en más de 70 mil establecimientos en Colombia y millones en el mundo, y en lo corrido de 2007 es la franquicia de mayor dinámica en el mercado. Cuenta con un importante reconocimiento mundial y ha logrado posicionarse en el país por las ventajas y los valores asociados: reconocimiento, tranquilidad, presencia mundial, calidad, servicio, atención privilegiada, seguridad y prestigio.

La combinación de marca, servicios de valor agregado, beneficios y alianzas exclusivas para los tarjetahabientes, le ha permitido a Bancolombia fortalecer su participación en el negocio de tarjetas de crédito.

American Express opera en 175 países con 2.200 oficinas y ha crecido hasta ser una de las marcas más respetadas en el mundo, por lo cual fue incluida en la lista de “Fortune 500”. Así mismo, es número 36 entre las mejores empresas para trabajar en el mundo.