Home

Noticias

Artículo

American Airlines transforma su página web

El rediseño visual de la página está basado directamente en los comentarios de los clientes que participaron de grupos focales y comentarios a Servicio al Cliente de AA.com, y es solamente una de las tantas mejoras que tendrán lugar en los próximos 12 a 18 meses.

19 de enero de 2011

Fort Worth, Texas  – American Airlines ha tomado medidas para renovar el estilo y apariencia de su premiada página Web AA.com, en un esfuerzo por hacer el uso de la página más fácil y más conveniente que nunca.

 
American desplegó recientemente la nueva apariencia y la mayoría de los comentarios de los clientes han sido muy positivos. Comentarios de numerosas páginas Web sociales como Facebook, Twitter y FlyerTalk, muestran que los clientes están sumamente entusiasmados con la modernización de la página y están complacidos con los cambios hechos en la página Web.


Página web modernizada

Cuando los clientes entran a la página Web de AA.com, cuentan ahora con un “espacio de trabajo” personalizado y para múltiples propósitos, en el cual pueden reservar vuelos, revisar sus cuentas del programa AAdvantage, verificar el estatus de vuelos, y ver hasta cuatro vuelos reservados. También, una vez que entra a la página, el cliente puede ver su nombre, estatus de su cuenta AAdvantage y el balance de sus millas en el extremo superior de cada página, a través de todo el sitio Web.

Navegando la página

Al frente de este rediseño se encuentra la página principal del sitio Web, que ahora provee una navegación más sencilla. El acceso a todas las herramientas e información que el cliente necesita está a solo un clic, gracias a la reubicación de la barra de navegación en el extremo superior de la página, en lugar de al lado izquierdo.

Otras características de este rediseño incluyen:

· Mejora del ancho de la página de 800 a 1,024 pixeles, que realza la lectura

· Un nuevo encabezado, pie de página e imagen de fondo en todas las páginas del sitio Web

· Más enlaces a las páginas Web sociales de American en el pie de página de todo el sitio Web.

· Centralización de la página Web en el navegador del cliente.