Home

Noticias

Artículo

American Airlines seleccionada como una de las Top 50 por la revista Latina Style

El informe de las 50 principales compañías seleccionadas será distribuido a organizaciones profesionales y cívicas hispanas, organizaciones nacionales de mujeres, universidades e instituciones de educación superior, todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y los miembros del Gabinete, entre otros.

18 de septiembre de 2007

Miami.- American Airlines ha sido seleccionada por la revista Latina Style como una de las 50 mejores compañías para las mujeres latinas que trabajan en los Estados Unidos. La encuesta anual de la revista es la fuente más respetada de información sobre empleo y posibilidades de carrera para las mujeres hispanas.

Las ganadoras del ‘Top 50’ se seleccionaron de un conjunto de más de 800 empresas de los E.U. Las elegidas en 2007 fueron anunciadas en una conferencia de prensa realizada en el National Press Club en Washington, D.C.

 

También serán formalmente galardonadas el 7 de febrero de 2008, durante la Ceremonia de Premiación y Conferencia de Líderes de la Diversidad de Latina Style, que tendrá lugar en Washington, D.C., y serán reconocidas en una recepción de premiación que se llevará a cabo en la Casa Blanca y cuya anfitriona será la Secretaria del Trabajo de los Estados Unidos, Elaine L. Chao.

“Reconocemos y aplaudimos la profunda dedicación de Latina Style a atender las necesidades e inquietudes de las mujeres profesionales hispanas en todo el país”, afirmó Denise Lynn, Vicepresidente – Diversidad y Estrategias de Liderazgo de American.

 

“Nos sentimos honrados de haber sido escogidos entre tantas otras organizaciones respetadas y continuaremos cumpliendo nuestro compromiso con el desarrollo profesional de la mujer latina en el mundo de los negocios de hoy.”