| 5/21/2008 12:00:00 AM

American Airlines recortará hasta 12% de capacidad en EEUU

Fort Worth, EEUU.- La aerolínea estadounidense American Airlines dijo el miércoles que planea reducir su capacidad a nivel doméstico entre un 11 y un 12 por ciento, luego de que los precios del combustible tocaran máximos históricos.

Al alza del petróleo se ha sumado la debilidad de la economía estadounidense, que emsombrece las perspectivas para la próxima temporada de viajes del verano boreal.

El recorte sería el más grande realizado por American Airlines, propiedad de AMR Corp, desde la drástica reducción de vuelos provocada por los ataques del 11 de septiembre del 2001.

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.