| 7/25/2013 8:43:00 AM

American Airlines recibe su primer Airbus

La compañía aérea estadounidense American Airlines informó que ha recibido el primer Airbus A319 de los 260 con que renovará su flota para adaptarse a una "experiencia de vuelo moderna", que incluye nueva tecnología, una mayor comodidad a bordo y eficiencia en el uso de combustible.

"Todo en la nueva aeronave A319 ha sido diseñado con el cliente como centro", señaló en un comunicado Virasb Vahidi, director comercial de American Airlines, quien destacó el uso de la tecnología Wi-Fi y conexiones USB en cada un de los asientos, de cuero.

Asimismo, el aparato cuenta con un diseño especial del extremo de las alas que ayudará a incrementar la eficiencia en el consumo de combustible y dispondrá de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo.

Los pasajeros de primera clase disfrutarán de una selección de 200 películas, 180 programas de televisión, 350 de audio y hasta 15 juegos en el monitor de la pantalla táctil de alta resolución.

Los asientos de la clase económica contarán con monitores de pantalla táctil, películas y programas de televisión también, informó la aerolínea.

"Con la introducción de la familia A320, la aerolínea está demostrando su confianza en un producto de un solo pasillo que ha cambiado las reglas de juego para las aerolíneas alrededor del mundo", subrayó John Leahy, directivo comercial de Airbus.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.