| 2/16/2010 3:40:00 PM

American Airlines reanuda vuelos a Haití el viernes

American Airlines anunció el martes que reanudará sus operaciones a Haití esta semana, los primeros vuelos comerciales desde el terremoto del 12 de enero.

Dallas  — American dijo que su primer vuelo a Puerto Príncipe partirá el viernes del aeropuerto internacional de Miami.

La aerolínea tendrá tres vuelos diarios sin escalas a Haití, dos desde Miami y uno desde Fort Lauderdale. Además tendrá un vuelo directo sin escalas cuatro días a la semana desde el aeropuerto Kennedy de Nueva York.

Los aviones serán Boeing 737, con 148 asientos y 767, con 168 o 225 asientos.

La aerolínea regional de American, American Eagle, tendrá un vuelo directo diario de San Juan, Puerto Rico, a Haití a partir del 12 de marzo y dos desde Santo Domingo y Santiago, República Dominicana, con aviones más pequeños.

La aerolínea con sede en Fort Worth, Texas, dijo que empezó a reparar sus instalaciones poco después del terremoto.

Aunque American no había anunciado la reanudación de su servicio a Haití antes del martes, sí había habilitado su servicio de reservas mientras aguardaba la autorización de las autoridades.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.