Home

Noticias

Artículo

American Airlines fortalece su red de servicio en Asia, Europa y América Latina

Más ciudades domésticas e internacionales desde Dallas/Fort Worth; más servicios domésticos y hacia Europa desde Chicago O’Hare y nuevo servicio hacia Europa desde Nueva York - JFK.

27 de octubre de 2012

American Airlines anunció hoy que lanzará servicios a mercados en Asia, Europa y América latina, cumpliendo con el plan de negocios de la aerolínea y la estrategia de red diseñada para ofrecer a los clientes más opciones hacia nuevos destinos.  El próximo año American comenzará los siguientes servicios internacionales:

Dallas/Fort Worth – Seúl, Corea del Sur; Dallas/Fort Worth – Lima, Perú; Chicago O’Hare – Dusseldorf, Alemania; y Nueva York JFK – Dublín, Irlanda. 

Este nuevo servicio resalta la marca de la red de American y proporcionará mayor acceso y más opciones para los clientes en mercados internacionales claves. 

También añadirá servicio doméstico para satisfacer la demanda de los clientes a través de sus centros de conexiones en Dallas/Fort Worth y Chicago.  Los clientes pueden comenzar a hacer sus reservaciones para estas rutas a partir del 4 de noviembre.

La semana pasada, American anunció que la unidad de ingresos internacional aumentó en un 8.0 por ciento por los primeros nueve meses de 2012, impulsada por factores de ocupación incrementados en todas las entidades y mejora en el desempeño del rendimiento.

 El desempeño de la unidad de ingresos en la entidad del Pacífico para el mismo período estuvo fuerte, aumentando en un 13.3 por ciento, impulsada por una mayor demanda de las cabinas Premium, mayores ingresos de los puntos de venta en Asia, y esfuerzos conjuntos de venta con su socio de negocio conjunto, Japan Airlines.

La entidad de América Latina presentó un incremento en la unidad de ingresos del 7.2 por ciento en los primeros nueve meses de 2012, incluyendo mejoras en el rendimiento en México, Centro y Suramérica.

La fuerza creciente de la red mejorada de American, junto con los esfuerzos de venta coordinados con sus socios de negocio conjunto British Airways e Iberia sobre el Atlántico, ayudaron a impulsar el incremento de 6.5 por ciento mejorando la unidad de ingresos trans-atlántica para los primeros nueve meses de 2012 comparado al año anterior.

“Continuamos fortaleciendo el servicio de American desde nuestros principales centros de conexión para mejorar nuestras ofertas internacionales y satisfacer mejor la demanda de los clientes”, dijo Virasb Vahidi – Principal Oficial Comercial de American.  “Cerca de un tercio de las compañías de Fortune 500 están localizadas en las ciudades de nuestros principales centros de conexión, y estas nuevas rutas proporcionarán a nuestros pasajeros de negocios acceso más conveniente a destinos internacionales claves”.