| 5/16/2007 12:00:00 AM

American Airlines firma acuerdo con Western Union Financial Services, Inc.

Este servicio está disponible para los clientes inmediatamente.

Bogotá.- American Airlines, la aerolínea más grande en el mundo, ha firmado un acuerdo con Western Union Financial Services, Inc. para aceptar pagos en efectivo por boletos aéreos en más de 486 oficinas de Western Union en Colombia, una vez los boletos hayan sido reservados por Internet en www.aa.com/español o por teléfono con un representante de reservaciones de American Airlines en Colombia al 439-7777 para Bogota o al 01-8000-522-555 para el resto del país.


La habilidad por parte de American, de aceptar pagos en efectivo a través de Western Union, es otro paso en una serie de adelantos hechos por la compañía con el fin de lograr que su sitio en la web AA.com/español se convierta en el lugar preferido de los clientes para hacer negocio y mejorar los servicios que brindan sus empleados de reservaciones.

 

El acuerdo refleja el enfoque continuo hacia el consumidor por parte de American y proporciona otra opción de pago para los clientes que compran sus viajes directamente de la aerolínea.


“Nos alegramos de poder ofrecerle a nuestros clientes en Colombia una compañía reconocida por proveer a sus clientes excelente servicio otra alternativa para pagar sus boletos y proporcionarles la opción de pagar con efectivo a través de Western Union”, dijo José María Giraldo, Director General de American en Colombia.

 

“Sabemos que nuestros clientes valoran las opciones, y al facilitarles una alternativa de pago en efectivo, estamos aumentando la comodidad para los clientes que hacen sus reservaciones en nuestro sitio en Internet AA.com/español o a través de los especialistas de reservaciones de American”.


“Los clientes de Western Union en Colombia están acostumbrados a la conveniencia que se les ofrece en recibir efectivo de sus familiares y amigos”, dijo Royal Cole, Primer Vicepresidente de Servicios de Pago de Western Union.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.