Home

Noticias

Artículo

American Airlines escogida como la mejor aerolínea norteamericana

Apasionados y devotos lectores de la revista Business Traveler han escogido una vez más a American Airlines como su preferida para los viajes en primera clase. Este es el tercer año consecutivo que el premio es otorgado a American.

25 de enero de 2011

Fort Worth, Texas – Ocho mil suscriptores de la revista Business Traveler, escogidos al azar, participaron en la encuesta Business Traveler's 2010 Best in Business Travel. Las selecciones para la encuesta fueron conformadas y finalizadas a mediados de septiembre y los resultados han nombrado a American Airlines como la mejor aerolínea norteamericana de servicio de primera clase.

“Nosotros sabemos que los lectores de Business Traveler representan a nuestros mejores clientes – viajeros con altas expectativas”, dijo Rob Friedman, vicepresidente de Mercadeo de American Airlines. “Este premio refleja el compromiso de American por mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, y nos sentimos honrados de ser nombrados como la mejor aerolínea de Norteamérica de servicio de primera clase para destinos en Norteamérica y alrededor del mundo.

Business Traveler reconoció a los ganadores de sus premios anuales Best in Business Travel en Los Ángeles. La edición diciembre-enero de la revista destaca el reconocimiento a American y a los demás ganadores.