| 1/25/2011 5:55:00 PM

American Airlines escogida como la mejor aerolínea norteamericana

Apasionados y devotos lectores de la revista Business Traveler han escogido una vez más a American Airlines como su preferida para los viajes en primera clase. Este es el tercer año consecutivo que el premio es otorgado a American.

Fort Worth, Texas – Ocho mil suscriptores de la revista Business Traveler, escogidos al azar, participaron en la encuesta Business Traveler's 2010 Best in Business Travel. Las selecciones para la encuesta fueron conformadas y finalizadas a mediados de septiembre y los resultados han nombrado a American Airlines como la mejor aerolínea norteamericana de servicio de primera clase.

“Nosotros sabemos que los lectores de Business Traveler representan a nuestros mejores clientes – viajeros con altas expectativas”, dijo Rob Friedman, vicepresidente de Mercadeo de American Airlines. “Este premio refleja el compromiso de American por mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, y nos sentimos honrados de ser nombrados como la mejor aerolínea de Norteamérica de servicio de primera clase para destinos en Norteamérica y alrededor del mundo.

Business Traveler reconoció a los ganadores de sus premios anuales Best in Business Travel en Los Ángeles. La edición diciembre-enero de la revista destaca el reconocimiento a American y a los demás ganadores.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.