| 6/25/2008 12:00:00 AM

American Airlines deja de volar a Barranquilla

CHICAGO  - AMR, matriz de la aerolínea American Airlines, dijo el miércoles que la compañía pondrá fin a sus servicios a un aeropuerto en Colombia y a cuatro destinos dentro de Estados Unidos en el cuarto trimestre, en un intento por reducir su capacidad entre un 10 y un 11 por ciento.

American dejará de volar a la ciudad colombiana de Barranquilla. Como ya había anunciado, la firma también cesará sus servicios desde Oakland y London Stansted.

American Eagle, filial regional de AMR Corp, culminará sus servicios a las ciudades de Albany, en New York; Providence, en Rhode Island; Harrisburg, en Pensilvania; y San Luis Obispo, en California.

Las decisiones son parte del plan de la aerolínea de reducir su capacidad para contrarrestar la escalada del precio del combustible de los aviones.

Todas las aerolíneas grandes de Estados Unidos han anunciado planes de reducción de capacidad.


(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.