| 3/2/2010 4:10:00 PM

América Móvil ofrece mensajes de texto gratis a Chile

La compañía anunció el martes que ofrecerá de manera gratuita el servicio de mensajes de texto para los usuarios que vivan en Chile o aquellos de la región que deseen comunicarse por esa vía a la nación sudamericana afectada por el terremoto.

Mexico.- Los mensajes de texto gratis hacia Chile aplicarán para todas las unidades de América Móvil en la región: Brasil, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.

La medida estará vigente hasta el domingo 7 de marzo.

La empresa, la mayor de telefonía móvil de Latinoamérica, pertenece al magnate mexicano Carlos Slim.

"Con este apoyo, América Móvil extiende su compromiso por construir y mantener una relación de valor solidaria con la comunidad chilena", señaló la compañía en un comunicado.

Al cierre de 2009, América Móvil tenía 201 millones de suscriptores de telefonía celular.

Telmex, la empresa de telefonía fija en México de Slim, anunció el lunes que sus llamadas de larga distancia a Chile serán gratuitas también hasta el 7 de marzo.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.