| 10/29/2008 12:00:00 AM

América Móvil dice no está en negociaciones para nuevas compras

MEXICO DF  - La telefónica celular mexicana América Móvil descartó el miércoles estar negociando nuevas adquisiciones en Latinoamérica.

América Móvil, del magnate mexicano Carlos Slim, reportó el martes un alza de casi un 32 por ciento en su utilidad neta mayoritaria del tercer trimestre del año, algo por debajo de lo esperado por el mercado.

La empresa, que protagonizó hace unos años atrás una ola de adquisiciones en Latinoamérica que la ayudó a posicionarse como la mayor operadora de la región, dijo que por ahora no está en conversaciones para hacer nuevas compras.

"No estamos hablando con nadie acerca de adquisiciones", dijo Daniel Hajj, director general de la empresa, en una conferencia telefónica con analistas.

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.