| 3/30/2007 12:00:00 AM

América Móvil completa compra telefónica de Puerto Rico

La empresa del magnate mexicano Carlos Slim informó en un comunicado que compró el 52% de las acciones que tenía Verizon Communications, el 28% del gobierno de Puerto Rico, el 13% del Banco Popular y el 7% en manos de los empleados de la compañía boricua.

México.- La compañía mexicana de telefonía inalámbrica América Móvil anunció el viernes que completó la adquisición del 100% de la empresa Telecomunicaciones de Puerto Rico o Puerto Rico Telephone (PRT).

No se mencionó el monto total de la adquisición.

PRT tiene 1,6 millones de clientes en Puerto Rico y 500.000 de servicio inalámbrico.

América Móvil es el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina y hasta diciembre de 2006 tenía 125 millones de suscriptores de celulares y dos millones de líneas fijas.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.