| 7/22/2005 12:00:00 AM

América Móvil aumenta sus inversiones en la región

La empresa de Carlos Slim prevé invertir US$3.000 millones este año.

América Móvil, la compañía de telecomunicaciones del magnate mexicano Carlos Slim y la principal compañía de su imperio corporativo, aumentó su presupuesto de inversiones para la región latinoamericana hasta los US$3.000 millones. El objetivo es financiar con esta cifra su acelerado crecimiento en la región. La compañía acaba de reportar una escalada del 30% en sus ingresos en el segundo trimestre de este año. La compañía consiguió aumentar en 7,4 millones de suscriptores celulares en el segundo trimestre, un impresionante crecimiento para cerrar junio con 73,8 millones de clientes en Latinoamérica. Ahora la telefónica espera seguir sumando clientes y cerrar el año con 22 millones de nuevos suscriptores, y no descarta seguir haciendo adquisiciones, en una racha de compras de empresas y licencias que ya lleva dos años.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.