| 9/17/2010 5:20:00 PM

América Latina en ciencia, tecnología y Seguridad Alimentaria

El papel de la industria de alimentos en la sociedad presente y futura, la evaluación sensorial y ciencia del consumidor para el desarrollo de productos alimenticios, los ingredientes funcionales en el desarrollo de alimentos, entre otros temas.

Bogotá.- Al igual que las tecnologías emergentes en la industria alimentaria, el control de microorganismos patógenos y los retos y respuestas de América Latina en ciencia y tecnología e inocuidad de alimentos, son los temas centrales de estos tres eventos de talla internacional, que se realizarán en Bogotá, del 21 al 24 de septiembre en el Hotel Cosmos 100.

En 12 sesiones técnicas se abordará el estado del arte en estos temas, que han venido cobrando vigencia y gran importancia en todo el mundo, informó el Dr. Jairo Romero, presidente de ACTA.

En primer término, desde la perspectiva mundial se analizarán los efectos del cambio climático en la inocuidad de alimentos y el control de virus en alimentos, luego se presentarán las respuestas latinoamericanas a los retos en inocuidad de alimentos, con participación de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) y el IICA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura). También se tratarán los temas del control de patógenos y de la calidad de las pruebas de laboratorio en inocuidad de alimentos, lo mismo que las últimas tendencias en regulación y certificación a nivel internacional.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.