| 3/23/2010 12:00:00 PM

“Ámbito Jurídico”, el periódico especializado, estará en internet

La publicación de Legis “Ámbito Jurídico” inaugurará su portal de internet en abril de este año. Con este sitio web la compañía espera crear una comunidad jurídica en la cual los participantes puedan compartir opiniones sobre los temas de cada edición.

De acuerdo a una encuesta de Datexco, “Ámbito jurídico” es el periódico especializado más leído en Colombia. Esta publicación de Legis lleva 13 años en el mercado y cuenta con más de 60.000 suscriptores en todo el país, que reciben quincenalmente la información jurídica y contable del país.

El mercado de “Ámbito Jurídico” está conformado principalmente por abogados, contadores y empresarios, que necesitan estar informados sobre las noticias que se generan en los diversos campos normativos.
 
Legis espera que ámbitojurídico.com acoja a más de 151.000 contadores, 170.000 abogados y más de 200.000 empresarios.

En la web, se encontrará información de todas las ramas del Derecho, desde el derecho laboral, pasando por temas tributarios, penales, mercantiles, civiles de interés general hasta las leyes que se tramitan en el Congreso.

A través de esta herramienta, Legis sigue promoviendo la inclusión de sus usuarios profesionales al mundo digital.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.