| 4/25/2013 4:59:00 PM

Amazon reduce su beneficio trimestral

Amazon anunció un beneficio neto de US$82 millones durante el primer trimestre del año, un 37% menos que los US$130 millones del mismo período del año anterior.

El gigante del comercio por internet registró un aumento del 22 % de sus ventas de productos y servicios, que totalizaron 16.070 millones de dólares.

Sin embargo, también subieron los gastos operativos hasta 15.889 millones, igualmente un 22 % más que hace un año, y también subieron los costes financieros.

El beneficio por acción fue de 0,18 dólares, frente a los 0,28 que la compañía había logrado en el período enero-marzo de 2012.

Los analistas de Wall Street habían previsto que Amazon registrara unos ingresos de 16.140 millones de dólares y un beneficio por acción de 0,07 dólares.

Amazon divulgó también una revisión de sus expectativas para el segundo trimestre de este año, que prevén un aumento de las ventas entre el 13 y el 26 %.

Sin embargo, eso no se traduciría necesariamente en beneficios, ya que se prevén que el resultado neto oscile entre una pérdida de 340 millones y una ganancia de 10, frente al beneficio de 107 millones del segundo trimestre de 2012.

Tras anunciarse estos resultados, las acciones de Amazon, que habían subido un 2,20 % durante la sesión de este jueves en Wall Street, progresaban un 1,86 % en las operaciones electrónicas de después del cierre de los mercados.

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.