Home

Noticias

Artículo

Amacayacu y Casa Flotante en el Amazonas, en el "top 5" de AL

El canal Travel and Living, especializado en turismo, destacó estos dos destinos en el Amazonas como lugares que son de obligatoria visita, en su programa Náuticos.

17 de octubre de 2007

Bogotá_ El pasado jueves 11 de octubre, en la emisión del programa "Náuticos", el cual se emite en el canal Travel & Living y que es producido y desarrollado desde la Argentina, presentaron un "TOP 5 Latinoamérica" de aquellos lugares y expediciones acuáticas latinas que no se pueden perder por nada del mundo los televidentes de ese canal. Durante su emisión, el Parque Natural Amacayacu y la Casa Flotante que Aviatur posee en la zona fueron presentados y recomendados como uno de los sitios ideales para el turista, "uno de las más atractivos" según el canal.

"El parque Amacayacu invita a abrir los sentidos a todo lo que nos rodea" comentó una de las turístas entrevistadas por el canal.. "Es hermoso y especial por que estamos en medio de la selva... es maravilloso" afirmó otro visitante del parque en este especial TOP 5 Latinoamerica de Travel & Living.

El Parque Natural Amacayacu y la Casa Flotante de Aviatur aparecen rankiados en este TOP 5 que hace el canal, luego de que un equipo de periodistas y de producción de la emisión Latinoamérica visitarán el parque, sus instalaciones y actividades como también la casa, la cual cumple un año de funcionamiento en las cercanías del Amacayacu.

La casa flotante de Aviatur también hizo parte de este especial de las 5 mejores expediciones acuaticas latinoamericanas... "Y para pensar en un buen descanso sin alejarse del río, existe la opción de pasar la noche en una casa flotante de dos pisos y comodidades para alojar hasta 4 personas en su interior" comenta el presentador del especial que destaca entre otras que la casa se encuentra equipada con agua caliente y energía solar.

De este modo se logra que nuestros destinos también sean mencionados en importantes canales y medios de comunicación internacionales y que el mundo conozca el trabajo que se viene adelantando en pro del turismo hacia Colombia. Aviatur trabaja desde hace 50 años en la promoción turística desde y hacia el país y actualmente trabaja en la administración de los servicios ecoturísticos de otros 4 parques naturales colombianos en los que se han invertido alrededor de 3 mil 320 millones de pesos colombianos con el fin de ofrecer mejores alternativas de alojamiento, alimentación y actividades ecoturísticas en cada uno de las zonas concesionadas de los parques.