| 1/27/2009 12:00:00 AM

Alza en Wall Street tras informes de US Steel y American Express

Nueva York.- Wall Street volvió a subir moderadamente el martes después de que algunas empresas, entre ellas United States Steel Corp. y American Express Co., lograron registrar ganancias a pesar de la recesión.

Los principales índices sufrieron un breve tropiezo después de que el Conference Board dijo que su Indice de Confianza del Consumidor en enero retrocedió a su nivel más bajo desde que fue creado en 1967. Pero posteriormente los inversionistas vieron los reportes empresariales y se sintieron alentados por los resultados de algunas compañías de gran tamaño.

El promedio industrial Dow Jones cerró con un avance de 58 puntos en 8.174 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 subió nueve unidades a 845,71. El compuesto del Nasdaq ganó 15 puntos y cerró en 1.504.

Los títulos en alza superaron a los perdedores en una proporción superior a 2 a 1. El volumen de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York llegó a 1.170 millones de acciones.

 

 

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.