| 3/6/2007 12:00:00 AM

Alza notable en la bolsa de Sao Paulo

El Ibovespa, referente principal del mercado paulista, cerró en un aumento de 5%, para ubicarse en 43.218 puntos, en comparación con los 41.179 observados el lunes. El volumen de operaciones fue elevado, por 3.500 millones de reales brasileños (1.700 millones de dólares).

Sao Paulo.- Los precios de las acciones brasileñas cerraron el martes en un alza considerable, impulsados por el alza en los precios internacionales de las materias primas.

Esos aumentos elevaron los títulos de la Companhia Vale do Rio Doce (CVRD), minera, y de la gigante estatal Petrobras.

Los títulos de CVRD aumentaron 7,7 por ciento, para colocarse en 61,20 reales, y Petrobras ganó 3,8%, para cerrar en 41,70 reales.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.