| 4/3/2008 12:00:00 AM

Alza inesperada en desempleo en Estados Unidos

Un alza inesperada en el número de desempleados en Estados Unidos, tumbó los precios de las acciones en el mundo.
 
El dato de personas que llenaron por primera vez formatos para pedir subsidios de desempleo alcanzó los 38.000 en la semana, el mayor desde el huracán Katrina en septiembre de 2005.
 
El total de desempleados en la semana alcanzó los 407,000, y un promedio móvil de cuatro semanas, que es un indicador que se mueve con menor volatilidad, llegó a 358,750.
 
Las acciones europeas extendían sus caídas el jueves, siguiendo a los débiles futuros de Wall Street, luego de un dato estadounidense que mostró un alza inesperada en las solicitudes de subsidio por desempleo.

A las 1240 GMT (7:40 de Colombia), el índice de acciones europeas líderes FTSEurofirst 300 perdía un 0,6 por ciento, a 1.310,45 puntos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.