| 5/28/2007 12:00:00 AM

Aluminio Reynolds es vendida a Alumina

La transacción está sujeta a la revisión y aprobación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Bogotá_ La empresa Aluminio Reynolds Santo Domingo pasará a ser parte de industrias Arfel S.A. dueña de Alumina, otra empresa fabricante de este producto. Así se hizo saber este lunes, al mismo tiempo que se indicó que con esta transacción se busca asegurar el crecimiento en el futuro de Aluminio Reynolds en un sector que necesita de economías de escala.

 

Desde tiempo atrás, los accionistas de Aluminios Reynolds han adelantado medidas que permitieron sanear y estabilizar la empresa. En esta línea la llegada de nuevos aliados permitirá continuar y profundizar este proceso, buscando tanto el fortalecimiento del portafolio de los productos de la empresa como la estabilidad laboral de sus empleados.

 

La transacción está sujeta a la revisión y aprobación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.



 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.