| 11/18/2012 7:00:00 AM

Alquería firma convenio con el Banco Agrario

Toda la institucionalidad agropecuaria del departamento del Meta se congregó el viernes 9 de noviembre, en el municipio de Granada, donde tendrá lugar el Foro Agropecuario del Meta, organizado por el Banco Agrario de Colombia, con el fin de analizar la situación de las principales actividades agrícolas y pecuarias de esa importante región del país.

Bogotá- Uno de los puntos principales de este encuentro, fue la firma de un convenio entre el Banco Agrario y Alquería, con el que se busca apoyar a los Pequeños y Medianos Productores de leche de la región del Ariari, mediante la financiación de sus proyectos productivos, el cual será suscrito por el Presidente del Banco Agrario, Francisco Estupiñán Heredia, y el presidente de Alquería, Carlos Enrique Cavelier Lozano.
 
“Con este apoyo que les estamos dando, ellos estarán en capacidad de incrementar su volumen de producción, asegurando la comercialización de la leche y la asistencia técnica, adicionalmente, se les facilitará el pago de los créditos, ya que éstos se harán a través de Alquería, con los recursos de la venta de la leche”, indicó Francisco Estupiñán Heredia.
 
Por su parte, el presidente de Alquería, señaló que: “Aumentar nuestra labor en la base de la pirámide es una parte importante de la filosofía de Alquería. Lo que nos diferencia, es que entendimos que si el productor de leche no está bien, nosotros tampoco. Nuestra meta, es implementar aún más este modelo de negocios inclusivos, para permitir que varios productores tengan medios con qué trabajar y un progreso económicamente importante; y aquí trasciende lo moral a lo funcional: todos los colombianos debemos poder tener acceso a niveles de vida adecuados por igual”.
 
En el Foro participaron importantes dirigentes gremiales y empresariales del sector agropecuario en el Meta; el alcalde de Granada, Jaime Alexander Guzmán Rojas y Ricardo Espinosa, coordinador general de Procesos de articulación productiva de la Secretaria de Agricultura del Meta.
 
                                                                

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.