| 9/6/2010 1:00:00 PM

Alpina recibe premio por su Modelo de Servicios Compartidos

Alpina obtuvo el Premio a la Excelencia en Centros Servicios Compartidos otorgado por IQPC (International Quality & Productivity Center) y SSON (Share Services & Outsourcing Network), cuyo propósito es reconocer, promover y divulgar las iniciativas globales de Centros de Servicios Compartidos como las mejores prácticas del continente.

Bogotá.- El reconocimiento concedido en el pasado a empresas multinacionales como Procter & Gamble, Accenture, Microsoft y GE, exalta la excelencia operacional y el liderazgo de los Modelos de Centros Compartidos a nivel global. Por primera vez se otorga en América Latina a Alpina, ratificando el trabajo constante y decidido por convertirse en un modelo consolidado y uno de los mejores ejemplos de innovación, productividad, eficiencia y competitividad.


El Centro de Servicios Compartidos de Alpina presta sus servicios exclusivamente para la Compañía en las cuatro geografías donde opera: Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos. Tiene una cobertura de 6.046 clientes internos, 13.400 consumidores y 39.770 proveedores, los cuales atiende a través de seis macro-procesos: Control Financiero, Recursos Financieros, Gestión Humana, Tecnología, Servicios Administrativos y Jurídicos, y Productividad y Gestión del Servicio.


La gestión del Modelo de Servicios Compartidos ha permitido a Alpina apalancar su estrategia corporativa a través de la adopción de las mejores prácticas de gestión de procesos y la consolidación de canales de relacionamiento innovadores y enfocados en el cliente, todo esto a partir de la incorporación de las mejores herramientas tecnológicas disponibles y con el soporte de un recurso humano comprometido con la innovación, el cambio y la gestión del servicio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.