| 10/7/2009 12:00:00 AM

Alpina anuncia que prepara defensa ante demanda por $2.000 millones

La acción fue instaurada por Compaigne Gervais Danone y Danone Alquería.

Bogotá.- Alpina Productos Alimenticios anunció que dio respuesta a la demanda interpuesta por la Compaigne Gervais Danone y Danone Alquería, según reporte enviado a la Superintendencia Financiera.

Dice el informe que dentro del término legal, dio respuesta a la Superintendencia de Industria y Comercio a la demanda instaurada por la Compaigne Gervais Danone y Danone Alquería S.A., por aparentes actos de competencia desleal, en la que se pretende entre otros, reclamar perjuicios estimados por los demandantes en $2.000 millones.

Dice el reporte a la Superintendencia que Alpina Productos Alimenticios, se opuso a todas las pretensiones de esta demanda, formuló las excepciones a que tiene derecho y aportó las pruebas tendientes a desvirtuar los fundamentos de la acción.

Indicó que estará atenta al desarrollo del proceso y efectuará las gestiones y actuaciones que como demandando debe observar.

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.