| 7/2/2009 12:00:00 AM

Almagrán y Almacenar cierran el primer semestre con nuevos negocios

A sus portafolios de clientes ingresan instituciones y compañías nacionales e internacionales como la Pontificia Universidad Javeriana, La Previsora Seguros, Sociedad Portuaria de Bavaria, Emcali, Huawei y ETB.

Bogotá.- Almagrán y Almacenes Generales de Depósito Mercantil S.A. Almacenar, sociedades del Grupo Empresarial Invernac & Cia S.C.A., cierran el primer semestre de este año con nuevos negocios que le permiten a las compañías continuar creciendo su participación en el mercado, fortalecer la relación con sus clientes actuales y ser reconocidos como la mejor elección en soluciones integrales de logística.


Almagrán y Almacenar han fortalecido su portafolio de servicios y continúan creciendo, especialmente en estos momentos de crisis, en que las compañías buscan alternativas como la tercerización de sus operaciones logísticas, que les permitan ser más eficientes, disminuir sus costos y ser más competitivos en los mercados nacionales e internacionales

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.