| 9/23/2008 12:00:00 AM

Almacenes Corona inaugura otro almacén de saldos en Bogotá

Bogotá.- Como almacén ancla del Centro Comercial “Tú Casa" en la localidad de Suba, Almacenes Corona inauguró un Super Saldos Corona.

 

Este formato llega para ampliar la cobertura del mercado de esta zona del noroccidente de Bogotá, atender de manera más efectiva las necesidades de los consumidores y ofrecer un portafolio de productos adecuado para la remodelación o mejora de los hogares.

El almacén de 1.200 m2 que ya está abierto al público, cuenta con una variedad de ofertas  en saldos nacionales e internacionales para la remodelación. 

 

Uno de sus grandes atractivos es que cada semana tendrá ofertas y descuentos para sus clientes.


“Para Almacenes Corona, este nuevo Super Saldos se constituye en una nueva oportunidad para continuar ofreciendo en el mercado de Bogotá, y cada vez en más lugares y más cerca de nuestros clientes, una gran variedad de productos y opciones en remodelación a precios asequibles. El Centro Comercial “Tu Casa” busca consolidarse como el Outlet, líder en la categoría de mejoramiento del hogar y creemos que el Super Saldos será clave para lograr dicho objetivo”, afirmó Sergio Cárdenas, Gerente de Almacenes Corona.

Con este nuevo Super Saldos Corona se completan ocho almacenes a nivel nacional, ubicados en Bogotá, Cali y Medellín.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.