| 7/6/2007 12:00:00 AM

Almacenar y Wyeth trabajarán juntos hasta 2010

Los dos acordaronuna alianza por tres años para consolidar una operación diligente y de alienación estratégica.

Bogotá_ Recientemente Almacenar y la compañía farmacéutica Wyeth acordaron la prestación de los servicios logísticos para esta multinacional hasta el año 2010.

Según Alvaro Zamorano, Director de Operaciones para la Región Andina de Wyeth, este nuevo acuerdo se da gracias a los buenos resultados de esta alianza estratégica en los primeros cinco años de operación, en los que Wyeth puede destacar el continuo compromiso de Almacenar en interpretar sus necesidades y cultura de calidad, factor que ha sido fundamental para consolidar una verdadera alineación estratégica y consolidar una operación altamente diligente y comprometida con el cumplimiento oportuno de la preparación de ordenes de los clientes, seguridad y exactitud en el manejo de inventarios, respuesta inmediata a las exigencias de calidad farmacéutica y necesidades adicionales de infraestructura para soportar los proyectos corporativos de dicha Compañía.

Almacenar se ha fortalecido en la prestación de servicios logísticos para compañías del sector farmacéutico, permitiéndoles que se concentren en aquellas actividades en las que pueden generar mayor valor, tales como investigar más a fondo sus mercados, conocer y fidelizar a sus clientes, innovar e implementar nuevos desarrollos, y comercializar sus productos para ganar mayor participación.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.