| 4/30/2007 12:00:00 AM

Almacenar crece su fuerza laboral en un 20%

Las cifras presentadas demuestran claramente el crecimiento así: en marzo de 2006, Almacenar contaba con 1387 empleados y a marzo de este año ha vinculado 356 empleados más, alcanzando un total de 1.743 colaboradores en todo el país, lo que significa un incremento del 20,4%.

Bogotá.- Almacenar, empresa que presta servicios logísticos de productos y mercancías, acaba de anunciar su crecimiento en generación de empleo durante el último año.

Este incremento en empleo se sustenta en los nuevos negocios y los buenos resultados que ha tenido la compañía, que en ingresos obtiene también un crecimiento de 25,6% con relación al primer trimestre del año anterior, alcanzando la cifra de $23.057 millones de pesos.

El Presidente de Almacenar, Omar González Pardo señaló al respecto que “estamos decididos a seguir creciendo responsablemente, generando más oportunidades de trabajo y desarrollo para más personas, posibilitando progreso para más familias y un mejor futuro para el país”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.