| 8/21/2007 12:00:00 AM

Almacenar crece al 53%

Las utilidades crecen un 59% comparado con el año anterior, pasando de $2.540 millones a $3.002 millones de enero a julio del 2007.

Bogotá_ Almacenar, compañía outsourcing líder en la prestación de servicios logísticos, presentó recientemente los resultados financieros correspondientes a los siete primeros meses del año.

En efecto, Almacenar anuncia que sus ingresos aumentaron en un 52,92% en los primeros siete meses de 2007, pasando de $42.540 millones de pesos el año anterior, a $57.989 millones de pesos en estos primeros siete meses del año en curso.

Así mismo, las utilidades en el mismo periodo crecen un 59% comparado con el año anterior, pasando de $2.540 millones a $3.002 millones de enero a julio del 2007

Almacenar ha venido fortaleciendo su negocio como operador logístico, cuenta actualmente con alrededor de 2.000 colaboradores en todo el país y ofrece todos los servicios de una operación logística integral.

Según Omar González Pardo, su Presidente, los buenos resultados financieros que hoy anuncia Almacenar, son la suma de los nuevos negocios, el fuerte posicionamiento de la compañía en el sector y la tendencia creciente al outsourcing logístico que está viviendo el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.