| 6/19/2007 12:00:00 AM

Almacenar crece un 48%

Almacenar se acerca a la cifra de 2.000 empleados en todo el país,

Bogotá_ Almacenar, compañía líder en la prestación de servicios logísticos, presentó recientemente los resultados financieros correspondientes a los cinco primeros meses del año.

Almacenar anunció que en el mes de mayo, con relación al mismo periodo del 2006 sus ingresos aumentaron en un 48%, pasando de $6.059 a $8.970 millones de pesos.

En lo que va corrido de este año, Almacenar ha generado ingresos por $39.860, creciendo igualmente un 31,8% con relación al acumulado a esta fecha del 2006.

El crecimiento sostenido que ha tenido la compañía se debe según su Presidente, Omar González Pardo, al positivo momento que vive el país, a la adquisición de nuevos negocios como Ecopetrol, Bavaria, Dian, Almacenes Éxito, entre otros, y a la positiva respuesta que están teniendo las compañías del país frente a la creciente tendencia del outsourcing logístico.

Almacenar se acerca a la cifra de 2.000 empleados en todo el país, y como lo señala su presidente, están decididos a seguir creciendo responsablemente, generando más oportunidades de trabajo y desarrollo para más personas, posibilitando progreso para más familias y un mejor futuro para el país.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.