Home

Noticias

Artículo

ALMACENAR anuncia significativo incremento en sus ingresos

22 de julio de 2008

Bogotá, julio de 2008. Almacenar, compañía outsourcing líder en la prestación de servicios logísticos, presentó recientemente los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2008.

En efecto, Almacenar anuncia que sus ingresos aumentaron en un 25,8% en los seis primeros meses del año, pasando de $48.627 millones de pesos en el 2007 a $61.219 millones de pesos en el primer semestre de 2008.

Así mismo, la utilidad neta muestra un crecimiento del 28,1% comparado con el año anterior, registrando un valor de $3.219 millones de pesos en el 2008, frente a $2.514 millones en el mismo periodo del año pasado.

Almacenar continúa fortaleciendo su experiencia, este semestre se vincularon a su portafolio de clientes reconocidas compañías nacionales y multinacionales como Lafrancol, Lóreal, La Riviera, UniEnergy y Payless Shoes.

A lo anterior, se suma el anunció que hizo Almacenar recientemente sobre la realización de un acuerdo de compra por parte de Almagrán, compañía perteneciente al Grupo Santo Domingo, que traerá como resultado, la consolidación de uno de los Grupos Logísticos más importantes del país.

Almacenar cuenta actualmente con más de 2.350 colaboradores en todo el país y ofrece todos los servicios de una operación logística integral y estratégica, bajo los más exigentes parámetros de calidad, certificados por normas ISO, de Mejores Prácticas de Manufactura, BASC, o por aquellas que el producto o proceso de su cliente requiera