| 8/12/2013 11:27:00 AM

Allianz sube el beneficio operativo

La aseguradora alemana Allianz subió en el primer semestre del año el beneficio operativo en Latinoamérica un 12%, hasta 73 millones de euros, frente a los mismos meses de 2012.

Allianz informó de que los ingresos crecieron en el mismo periodo un 8%, hasta 1.400 millones de euros.

Los ingresos en los seguros de accidentes y propiedad subieron un 13% y en los seguros de vida y salud lo hicieron un 50%.

"Logramos un comienzo exitoso este año pese a que el entorno económico fue algo más débil en comparación con el año pasado", dijo la directora de Allianz para Latinoamérica, Helga Jung.

Allianz señaló también que ve potencial de crecimiento en Latinoamérica en los próximos años.

El grupo tuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 3.476 millones de euros, un 24,6 % más que en los mismos meses de 2012, pese a las inundaciones de Europa Central.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.