| 8/2/2012 4:39:00 PM

Alimentos Polar Colombia capacita a 1.886 amas de casa en Bogotá

El programa se desarrolla en Bogotá, haciendo tomas de barrio en diferentes localidades como Kennedy, Engativá, Rafael Uribe, San Cristóbal, Puente Aranda y Tunjuelito.

Alimentos Polar Colombia a través de su programa “Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N” y como parte de su compromiso con la comunidad, realizó tomas de barrio en donde se capacitó a 1.886 amas de casa en la nueva jornada pedagógica sobre los beneficios de la harina precocida de maíz.

La compañía ha liderado este programa con el objetivo de capacitar a las amas de casa en temas nutricionales. De ésta forma se les brindan herramientas que pueden implementar en su diario vivir para lograr una dieta sana, balanceada y a precios asequibles.

esta actividad de Alimentos Polar Colombia pretende dar a conocer la versatilidad de la harina precocida de maíz, todo esto, por medio de las diferentes formas que los consumidores pueden elaborar, en total más de 70 variedades de arepa y más de 40 recetas a base de maíz.

La actividad que se llevó a cabo en zonas de la capital como: Kennedy,  Engativá, Rafael Uribe, San Cristóbal, Puente Aranda y Tunjuelito, estuvo acompañada del taller “La receta ganadora”.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.