| 11/26/2007 12:00:00 AM

Alianza estratégica entre Publicar y Nokia

En América latina, los usuarios podrán buscar y tener acceso al contenido local del directorio de Publicar www.PaginasAmarillas.com en Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, y la información de Brasil en el portal www.Listaonline.com.br.

Bogotá.- Publicar se ha convertido en el proveedor de información local a nivel latinoamericano para los usuarios de equipos Nokia, gracias a la firma de un contrato para habilitar las búsquedas de información comercial desde los teléfonos de última tecnología de Nokia en 15 países

Gracias a la versatilidad del menú de navegación de los equipos y a un acceso directo instalado en el menú de los mismos, el usuario puede ir directamente a la búsqueda de información, en dónde ingresará lo que busca y obtendrá la información de manera rápida y fácil.

Publicar S.A. como proveedor de información local en países de Latinoamérica se alinea con la estrategia de Nokia de proveer a los usuarios los últimos avances en búsqueda de información segmentada, ofreciéndoles la oportunidad de tener toda la información comercial que desean en su teléfono Nokia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.