| 5/9/2012 12:00:00 PM

Alianza estratégica entre Aeromexico y Tam

Dos de las empresas aéreas más importantes en Latinoamérica trabajarán en conjunto para ofrecer un mejor producto a sus pasajeros.

Bogotá - Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que firmó un acuerdo de código compartido con la aerolínea brasileña TAM Airlines, para operar sus vuelos entre la Ciudad de México y Sao Paulo, así como destinos domésticos en Brasil y México, con el cual los pasajeros podrán beneficiarse de las ventajas en sus horarios y conexiones.

El acuerdo considera que los pasajeros viajando de la Ciudad de México a Sao Paulo tengan la opción de conectar a Río de Janeiro, Salvador, Brasilia, Fortaleza, Belo Horizonte, Florianópolis, Curitiba, Recife, Porto Alegre, entre otros 43 destinos de la extensa red de rutas domésticas de TAM Airlines.

Por su parte, los pasajeros que provengan de Sao Paulo podrán viajar bajo este acuerdo a destinos como Acapulco, León, Ciudad Obregón, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Poza Rica, Los Cabos, Veracruz, o conectar con otra de las 40 ciudades de la red de Aeroméxico.

Este acuerdo le permite a la aerolínea mexicana reforzar su presencia en Brasil, uno de los países más importantes en Latinoamérica tanto en el ámbito de negocios como en el turístico. Para los pasajeros provenientes de Brasil, el hub de Aeroméxico en la ciudad de México representa una opción más para volar a su amplia red de rutas tanto en Estados Unidos, Canadá, Europa, y Asía.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.