Home

Noticias

Artículo

Alianza entre McAfee y Telmex busca brindar mayor seguridad en la web

Telmex y McAfee suscribieron una alianza con el objetivo de ofrecer de manera permanente el más moderno y seguro programa contra las amenazas informáticas que se encuentran en la red.

19 de julio de 2011

Bogotá - A través de McAfee, Telmex brinda una solución integral de seguridad que protege al usuario de los virus, gusanos, troyanos, software espías y fraudes electrónicos en Internet. De esta forma, la compañía entrega actualizaciones automáticas y configuraciones de la mano de un líder en seguridad informática, que les brindará a los usuarios un sistema seguro y confiable sin que sean expertos en computación.

Protección permanente

Comúnmente, al adquirir un programa en tiendas especializadas, los usuarios obtienen la versión correspondiente a la fecha en que la caja salió a la venta, con una vigencia de un año. Pero con la solución de suscripción de McAfee, los internautas asegurarán que su sistema se encuentre al día durante su permanencia con Telmex y estarán protegidos de los nuevos virus que diariamente salen a nivel mundial.

McAffe también brinda herramientas para detectar y bloquear ataques informáticos destinados a dañar los computadores y sus archivos. Además, quienes hacen compras en línea o realizan pagos y transferencias bancarias ahora estarán más seguros con McAfee Firewall, una herramienta que busca proteger al equipo evitando que otras personas accedan a la información contenida en la máquina.

Más del 80% del tráfico de emails contiene spam o virus. Para evitarlos, la compañía brinda la opción SPAMKiller, herramienta exclusiva del centro de seguridad de Telmex, que protege al equipo del ingreso de SPAM a la cuenta virtual. Los internautas contarán también con McAfee SiteAdvisor, una solución que prueba los sitios web para comprobar los excesivos pop-ups u otros programas que pueden llegar a ser molestos durante la navegación.

Las llamadas a soporte técnico indican que entre un 20% y un 50% de éstas se deben a Spyware. Por eso con McAfee, cuando un usuario descarga archivos, antes son probados para ver si poseen virus o adware, spyware u otros programas no deseados.

Control para los más pequeños

El 42% de los padres no revisan el contenido que sus hijos leen o escriben en la red, salas de chats y mensajería instantánea, por ello McAfee ofrece otra ventaja, al mantener de manera permanente el control parental.

Esta herramienta les permite filtrar a los padres el contenido de Internet, adecuándolo a la edad de quien navega gracias a su amplia gama de categorías. Además, para promover el uso equilibrado y responsable de la red, esta herramienta les permitirá controlar el tiempo de navegación de sus hijos y adolescentes.

¿Cómo obtener McAfee?

Buscando facilitar la experiencia a través de la red y gracias a su instalación simple y configurada por McAfee, los usuarios de Telmex contarán con protección inmediata desde el primer momento de utilización. Para esto, solo es necesario ingresar a www.telmex.com.co y adquirir el servicio a través de Mi Telmex registrándose de manera fácil y ágil.

Por $7.100, los usuarios podrán disfrutar de la amplia protección que brinda McAfee. Adicionalmente, contarán con soporte técnico a través de la línea de atención de Telmex, para ayudarlos en el momento que así lo requieran.