| 6/12/2012 12:30:00 PM

Alianza entre Level 3 y Bancaribe

Level 3 Communications anunció hoy que ha sido seleccionado por Bancaribe Curacao Bank para integrar las comunicaciones del banco durante los próximos cinco años.

Bogotá –  Level 3 proveerá a las sucursales de la institución bancaria en toda la región, de servicios de seguridad gerenciados, soluciones de Data Center y conectividad internacional a través de la red IP MPLS global de Level 3.

“Gestionar nuestros servicios de telecomunicaciones mediante un solo proveedor tecnológico, nos ayuda a enfocarnos en nuestro principal negocio de ofrecer servicios bancarios y financieros”, comentó Oscar Alvarado, managing director de Bancaribe Curacao Bank, N.V. “Al confiar nuestros procesos formales a Level 3, estamos seguros que ofreceremos una experiencia superior para nuestros clientes”.

Esta alianza tecnológica entre Bancaribe Curacao Bank y Level 3 data del año 2005, cuando la entidad financiera requirió una conexión satelital. Desde entonces, se ha forjado un exitoso nexo comercial y tecnológico basado en la robustez de ambas empresas.

“Bancaribe Curacao Bank eligió a Level 3 por ser un referente en el mercado de telecomunicaciones y su capacidad de integración de soluciones de IT y seguridad”, agregó Alvarado. “Ambos fueron factores clave para el desarrollo de este proyecto”.

“Este acuerdo le brinda a Level 3 la oportunidad de contribuir con el crecimiento y la expansión geográfica de esta institución financiera y, a su vez, permite robustecer nuestra sólida presencia en el segmento bancario”, afirmó Luis Carlos Guerrero, vicepresidente de Ventas y Servicios de Level 3 Clúster Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela). 

“La capacidad de nuestra red IP y nuestros data centers, la solidez de nuestros procedimientos operativos y la alta especialización de nuestros profesionales son algunas de las ventajas que Level 3 le brinda a Bancaribe Curacao Bank, N.V. en Latinoamérica”.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.