Home

Noticias

Artículo

Alianza entre Amadeus y Travel Guard Chartis garantiza viajes seguros y tranquilos a sus usuarios

Con esta alianza, los viajeros ahora podrán disfrutar de sus viajes, plenamente cubiertos contra cualquier tipo de accidentes, las 24 horas los 365 días del año.

11 de julio de 2010

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo. Anunció la nueva solución exclusiva para Travel Guard Chartis, incorporada en su plataforma de servicios para agencias de viajes en donde se podrá acceder a una póliza de seguro de viaje, sin necesidad de traslados ni costos adicionales.

Toda la información en el mismo lugar y al mismo tiempo que se realice la reserva es la opción que esta alianza ofrece a los viajeros, quienes al momento de obtener su reserva automáticamente se les ofrecerá el seguro de accidentes personales con asistencia en viajes.

Se trata de un servicio de asistencia nacional e internacional en viajes que incluye gastos por accidentes odontológicos, gastos médicos, coberturas en caso de robo en cajero automático, pérdida de documentos e incluso asistencia legal y apoyo directo de un abogado.

Sin deducibles

Es un producto donde no operan deducibles y donde no es necesario llamar para activar el servicio, con coberturas independientes, por lo que para cada evento hay una monto específico que nunca se descuenta del límite del total del seguro.

El seguro de viaje, se encuentra activado desde el momento que se genera la reserva. Adicionalmente, el servicio cuenta con el respaldo telefónico de un call center que opera las 24 horas en todo el mundo, en donde se podrán solucionar todo tipo de inquietudes antes, durante y después del viaje.

En caso de cancelación y modificación de pólizas, los cambios se pueden realizar hasta el día antes de iniciar el viaje sin ningún tipo de penalidad o descuento adicional.

Cuando haya lugar a reclamaciones, los pasajeros tienen derecho de hasta dos años para presentarlas y como se trata de una póliza de seguro con asistencia en viaje, la ley obliga a Chartis a cumplir con estándares de calidad que le garanticen al usuario no más de un mes calendario para dar respuesta.

“Queríamos una solución exclusiva, que le permitiera al pasajero encontrar toda la información y las facilidades para su viaje en un mismo lugar” afirmo, Álvaro Gómez, Gerente Regional de Amadeus para la Región Andina.

Las pólizas estarán disponibles en las siguientes presentaciones a la medida de viajeros: Pasajeros VIP (Platinum); para pasajeros que requieran coberturas altas (Gold) para viajeros frecuentes (Silver); para pasajeros que van a realizar actividades estudiantiles o con permanencias prolongadas (Student); y pasajeros que desean tramitar su visa a países de la comunidad Shengen (Europlan).

“Con la alianza, los pasajeros podrán viajar totalmente tranquilos, lo que es muy importante en momentos en donde la salud se ha convertido en un tema de altos costos en el exterior. De esta forma, con una mínima inversión, los viajeros podrán con una sola llamada recibir toda la atención, con los más altos estándares de calidad”, agregó Juan David Cuartas, Gerente de Travel Guard Chartis.