Home

Noticias

Artículo

Alianza de AON con el Manchester United se transforma

Aon, consultor líder a nivel mundial en seguros, reaseguros y recursos humanos, anuncia que el patrocinio de la camiseta del Manchester United que inició en junio de 2010 y que finalizará en julio de 2014 se transformará tras terminado este periodo.

25 de septiembre de 2012

Los dos primeros años de la asociación global y el patrocinio de la camiseta han sido increíblemente gratificantes para Aon. La firma ha capturado los corazones y las mentes de los clientes, colegas y comunidades a través de este acuerdo. Además, la marca Aon se ha posicionado en distintos países, superando las expectativas de la compañía.

Tras la finalización de la primera fase del patrocinio de la camiseta del Manchester United, Aon iniciará una segunda fase que será de cuatro años durante el periodo de 2014 a  2018.

Esta nueva fase de trabajo conjunto entre el corredor líder y el equipo de fútbol de mayor tradición de Inglaterra  estará dedicada al trabajo con la  Red de Negocio Manchester United y con la Fundación Manchester United lo que permitirá a la compañía ampliar su  compromiso de ayudar a las comunidades en riesgo, seguir ofreciendo y participando de seminarios y eventos, proporcionar entretenimiento, realizar actividades humanitarias conjuntamente a nivel mundial y de acceso único a clientes y colegas del Manchester United.

Esta etapa seguirá centrada en unir a la empresa y comprometer a los clientes y las comunidades a trabajar con un propósito humanitario. Aon es una firma comprometida con la promoción del trabajo en equipo, el liderazgo y la pasión, y por este motivo apoya el deporte, el crecimiento personal y las causas que benefician a quienes lo necesitan.

‘Aon United seguirá existiendo en alianza con el Manchester United trabajando de la mano siempre para seguir enfocados en el desarrollo y el crecimiento de las dos entidades’. Comentó José Luis Plana, Presidente de Aon Colombia.