| 8/27/2010 8:20:00 AM

Alfonso Ocampo Gaviria, nuevo presidente de Riopaila Castilla

La Junta Directiva de Riopaila Castilla S.A. designó como nuevo Presidente y Representante Legal de la empresa al doctor Alfonso Ocampo Gaviria, quien asumirá sus funciones en los próximos meses.

Bogotá - El doctor Ocampo Gaviria es Ingeniero Eléctrico de la Universidad del Valle, Master of Science in Management del Alfred P. Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology –MIT y ha tenido una destacada carrera profesional en Colombia y el exterior. Actualmente es el Presidente de Propal S.A., donde fue también Vicepresidente Comercial y Financiero. Anteriormente se desempeñó como Director General de Federal Pacific Electric de México S.A. de C.V.; Gerente General de Merlin Gerin de Colombia S.A. y Gerente Financiero de Inversiones Targa S.A. y sus filiales.

El nuevo Presidente continuará con el desarrollo del plan de diversificación e internacionalización de Riopaila Castilla S.A., así como con la consolidación de su posicionamiento y liderazgo en el sector.

Riopaila Castilla es una empresa agroindustrial colombiana con 82 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, en la producción y comercialización de azúcar, miel y alcohol. Actualmente es líder en la producción de azúcar en Colombia con el 21% de participación. En el desarrollo de sus actividades, la empresa trabaja con un enfoque de Responsabilidad Social Empresarial – RSE y está adherida al Pacto Global.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.