| 6/4/2010 8:00:00 AM

Alemania posterga decisión de ayuda a Opel

Opel desea recibir garantías crediticias por un total de 1.000 millones de euros (1.200 millones de dólares) de Alemania, donde tiene cuatro plantas.

Berlín.- Alemania ha postergado hasta la próxima semana su decisión final ante un pedido de ayuda financiera a Opel, la filial de General Motors Co.

Una comisión que examina el pedido de ayuda debía haberse reunido el viernes para considerar el asunto. Empero, la vocera del Ministerio de Economía Beatrix Brodkorb dijo que el encuentro fue postergado hasta la próxima semana por razones de calendario laboral.

Una vez que la comisión considere el pedido, pasará al ministro de Economía Rainer Bruederle para su decisión.

Bruederle _ que se mostró renuente a conceder la ayuda _ dijo a principios de semana que los especialistas mantienen un criterio "muy crítico" de los méritos económicos del pedido.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.