| 11/13/2009 7:30:00 AM

Alemania logra nueva expansión trimestral

Alemania tuvo en el tercer trimestre un crecimiento económico de 0,7% que parece reforzar su despegue de la recesión, indicaron los datos divulgados el viernes por el instituto nacional de estadísticas.

Berlín  — La expansión de julio-septiembre, fomentada por una recuperación en las exportaciones, fue precedida por un incremento de 0,4% en el segundo trimestre, cuando la mayor economía de Europa salió de una recesión profunda. La cifra de abril a mayo fue revisada favorablemente del 0,3% anunciado en el informe preliminar.

"La ligera tendencia alcista en la economía observada en el segundo semestre parece continuar", dijo la Oficina Federal de Estadísticas en un comunicado.

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.