| 11/10/2011 9:20:00 AM

Alemania dice que no busca una Zona Euro más pequeña

El Gobierno alemán no está persiguiendo la idea de crear una zona euro con menos miembros y sus políticas están concentradas en estabilizar el bloque tal y como está ahora, dijo un portavoz de la canciller germana, Angela Merkel.

El portavoz Steffen Seiber respondió así a una noticia publicada por Reuters en la víspera, según la cual algunos responsables alemanes y franceses habían debatido sobre agilizar una mayor integración económica, posiblemente con un grupo más reducido de países.

"El Gobierno alemán definitivamente no persigue esos planes", dijo Seibert.

"Al contrario, nuestras políticas apuntan a estabilizar la zona euro en su conjunto y atacar la raíz de sus problemas", agregó.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.