| 2/11/2013 10:05:00 AM

Alemania crecerá moderadamente y evitará recesión

La economía alemana se contrajo un 0,5% en el último cuarto de 2012 pero los expertos afirman que será capaz de evitar una recesión.

Alemania - La economía alemana se recuperará a lo largo del 2013, según señaló este lunes el ministro de Economía del país, y evitará la recesión tras su contracción del año pasado.

Según el ministro la recuperación se deberá a la mejora del ambiente económico internacional.

"Los indicadores auguran el final de la presente coyuntura", dijo el ministro en su informe mensual.

La economía alemana se contrajo un 0,5% en el último cuarto de 2012 pero los expertos afirman que será capaz de evitar una recesión, que se define como dos cuartos seguidos de contracción, debido a que el país crecerá moderadamente en el comienzo del 2013.

BBC

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.